La señora María Guadalupe Leticia Alfaro García de 55 años de edad, es todo un ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Con apoyo de Dios, su familia y sus clientes, todos los días sale adelante.
Bienvenidos, lleve su botana de a $10 parejo, ese es el recibimiento que doña Leticia le da a todos los clientes de la tienda de autoservicio donde se encuentra vendiendo cacahuates, chocolates, gomitas, semillas entre otras botanas.
Siempre encomendada a Dios y con su fiel acompañante, su nieto, es como desde las 18:00 horas y hasta las 22:00 aproximadamente se instala con su pequeño puesto de dulces.
La artritis reumatoide aún no la ha podido detener para seguir echándole ganas, conmovida y agradeciendo a todos sus amables clientes que siempre le consumen, es como la señora Leticia da gracias, pues con sus ventas lleva su gasto diario.
Hoy por ella, mañana por ustedes, apoyar a la gente buena, trabajadora y que se gana la vida de una manera honesta es muy importante, pues personas como la señora Leticia son un ejemplo de humildad y de lucha por llevar el pan a su casa.