fbpx

SOLICITAN APOYO DE LA CIUDADANÍA PARA CONTINUAR CON SU TRATAMIENTO DE HEMODIÁLISIS.

El señor Eduardo Conejo Alfaro y su esposa Juana Téllez Conejo, habitantes de la comunidad ‘El Xoconostle’, al norte de Salamanca, solicitan el apoyo de la ciudadanía para que...

El señor Eduardo Conejo Alfaro y su esposa Juana Téllez Conejo, habitantes de la comunidad ‘El Xoconostle’, al norte de Salamanca, solicitan el apoyo de la ciudadanía para que el señor Eduardo pueda continuar con su tratamiento de Hemodiálisis.

De acuerdo con el matrimonio, el señor Eduardo laboraba como vigilante en un residencial ubicado cerca de la comunidad de Oteros, él pertenecía a la empresa ‘Inmobiliaria y Constructora Matihux’, de la cual asegura, recibe los pagos que le corresponden al señor Eduardo de manera pausada, pues aunque deberían pagarle $1800 pesos a la semana, únicamente recibe $800 pesos, una cantidad que no le permite cubrir el costo de cada hemodiálisis.

Debido a las circunstancias en las que se encuentran, solicitan el apoyo de la ciudadanía ya sea en despensa o de manera económica.

Eduardo asegura que, en numerosas ocasiones solicitó a su superior de trabajo que de nueva cuenta lo diera de alta en el Seguro Social, sin embargo, no recibió respuestas positivas.

La señora Juana Téllez, asegura que casi todos los días por las tardes sale a pedir dinero a los vecinos de la zona para poder cubrir los gastos del tratamiento de sus esposo, por lo que mencionan, la ayuda que la ciudadanía guste brindarles será bien recibida.

En caso de estar interesados en apoyar al señor Eduardo Conejo en su tratamiento, comunicarse al 464 653 4569 o al 464 102 0748.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com