fbpx

EN SALAMANCA CONVOCAN A MARCHA NACIONAL PARA DEFENDER AL EJÉRCITO

  Salmantinos se suman a la convocatoria que emitieron familiares de militares detenidos en Nuevo Laredo a nivel nacional, y realizará una movilización el próximo 12 de marzo. La...

 

Salmantinos se suman a la convocatoria que emitieron familiares de militares detenidos en Nuevo Laredo a nivel nacional, y realizará una movilización el próximo 12 de marzo.

La marcha partirá del jardín San Antonio ubicado en la calle Obregón, a las 10:00 horas y recorrerá las avenidas: Obregón a Faja de oro y de ahí a la calle Zaragoza para terminar en la plaza cívica Miguel Hidalgo, donde se pronunciaran a favor de los militares.

Lo anterior con el supuesto objetivo de defender los derechos del personal militar.

Para ello, se solicitó a las personas interesadas portar con una playera color verde olivo (en referencia al uniforme de las autoridades).

Cabe precisar que hasta el momento ninguna organización civil o actor político se ha pronunciado por esta marcha.

Las mujeres salmantinas invitaron a la ciudadanía salamantina en apoyar a que realicen la marcha ya que se llevara a cabo de manera simultánea en varios estados apoyando a personal militar y que personal de derechos humanos apoye a las autoridades en cuanto a que puedan realizar sus funciones.

Finalmente las mujeres que convocan a la marcha indicaron e invitaron que las autoridades de los derechos humanos apoyen a personal de las fuerzas armadas.

Así como si alguna autoridad gusta acompañarlos el día de la marcha en colocar alguna unidad en la plaza cívica serán bienvenidos.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com