fbpx

TIANGUISTAS ESPERAN BUENAS VENTAS EN SEMANA SANTA.

Hasta 30 por ciento incrementará la afluencia en el tianguis en Semana Santa, en donde la sal y pimienta, y hasta un toque de humor atraen a propios y...

Hasta 30 por ciento incrementará la afluencia en el tianguis en Semana Santa, en donde la sal y pimienta, y hasta un toque de humor atraen a propios y extraños e incluso al turismo, en su mayoría que disfrutan del colorido y del gran mosaico popular.

El líder de la Unión del tianguis Solidaridad o mejor conocido como el de los miércoles, Ángel Rodríguez, precisó que en la temporada religiosa, llegan muchos visitantes del centro del país, de la ciudad de México, Puebla, entre otros que visitan los familiares y que “rebotan con ellos” por lo que esperan buenas ventas.

Explicó que las últimas semanas se llena el tianguis, pero hay muy pocas ventas y confían que en Semana Santa se eleve de manera satisfactoria, y sea atractivo para el turismo religioso al igual como lo es para los turistas que llegan de distintas partes de la república.

El número de tianguistas incrementa en cada temporada por los bajos sueldos de los trabajadores, que tienen que recurrir a la venta de diversos artículos para poder completar la quincena, de ahí que se deshagan de electrodomésticos y productos casi nuevos.
La Unión de Tianguis alberga a 180 comerciantes y su tope será llegar a los 200, por la complejidad de cuidar cada uno de ellos, que cuentan con un buen espacio para ofrecerle un buen servicio al cliente.

Cabe señalar que para los usuarios del tianguis del miércoles se habilitó un estacionamiento ubicado en la calle Rafael Campuzano además de contar con sanitarios para quien vaya a comprar.

Además el líder del tianguis invitó a la ciudadanía a quien quiera un lugar acercarse con los encargados de dar los lugares ya sea el mismo día de la venta o una semana antes para que se les asigne un lugar ya sea para el día miércoles.
Finalmente, los comerciantes solicitaron a las autoridades el retiro constante o reubicación de la basura de un contenedor que está ubicado en la calle Francisco Villa e Insurgentes ya que a esa zona vecinos y comerciantes de distintos puntos de la ciudad llevan sus desperdicios generando un fuerte olor que es desagradable para los usuarios y comerciantes del tianguis.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com