fbpx

SALAMANCA VIVIRÁ UN FIN DE SEMANA DE MUCHO FERVOR

Salamanca vivirá un fin de semana lleno de fervor y mucha fe así lo comentó Monseñor Gerardo Velázquez. En semana santa del año 2022 se registró la visita de...

Salamanca vivirá un fin de semana lleno de fervor y mucha fe así lo comentó Monseñor Gerardo Velázquez.

En semana santa del año 2022 se registró la visita de 70,000 creyentes para contemplar y agradecer los favores concedidos al Cristo Negro, así como pedir por alguna causa imposible, es por eso que el Párroco del Santuario Diocesano Señor del Hospital mandó un mensaje a los peregrinos en donde les expresó que todos son bienvenidos y que se encontrarán atentos y al pendiente ante su llegada con bien a expresar su fe viva.

Este próximo viernes 7 de abril se llevará a cabo la representación del Viacrucis en diversas iglesias del municipio, la crucifixión, sepultura y posterior resurrección, en este mismo sentido Monseñor pidió a la sociedad en general valorar el sacrificio que Jesucristo realizó por nosotros para redimirnos, dijo no hay amor más grande que aquel que da la vida por otro, realizó un llamado a la reflexión.

Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua el cual en este año cae el domingo 9 de abril.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com