fbpx

TRAS CONSTANTES ACCIDENTES VEHICULARES, CIUDADANOS PIDEN MEDIDAS ESTRICTAS.

Ante los continuos accidentes de tránsito que se han suscitado en los últimos días, la ciudadanía a través de las redes sociales, solicita a la Dirección de Tránsito aplicar...

Ante los continuos accidentes de tránsito que se han suscitado en los últimos días, la ciudadanía a través de las redes sociales, solicita a la Dirección de Tránsito aplicar medidas más severas a quienes no conduzcan regidos por las reglas de tránsito.

‘La verdad deben de ser más estrictos los tránsitos con los motociclistas ya que no respetan ni sus mismas vidas y como siempre transitan a toda velocidad y claro cuando se presentan los  accidentes el culpable siempre es el de la unidad grande, hasta cuándo entenderán, se atraviesan por todos lados, no respetan ni izquierda ni derecha ni semáforos, ojalá tome en cuenta el gobierno está situación.’ Escribió Carmen Garcia, en las redes sociales.

En este sentido, más salmantinos se unieron a la petición solicitando, asegurando que la conducción de vehículos, así como de motocicletas continúa siendo desmedida y no respetan los límites de velocidad.

‘A mi me ha tocado esperar en vuelta continua y el auto o moto se pasa a exceso de velocidad porque yo no doy la vuelta rápido y cuál es el chiste el semáforo otra vez está ahí esperando ¿cuál es la prisa?’ Comentó Enrique.

Hay quienes incluso aseguran, se trata de la educación de cada uno de los conductores, pues aunque las medidas y multas existan, la ciudadanía no las respetan.

‘El problema no son los reglamentos, el problema es que no se respetan y la inmadurez e irresponsabilidad de los conductores, la moto no es peligrosa, el peligro es quien la conduce.’ Aseveraron.

Por ello, solicitan incluso a los padres de familia evitar regalar motocicletas o vehículos a menores de edad, pues no cuentan con la madurez y responsabilidad que necesitan para poder conducir adecuadamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com