fbpx

JOVEN ES ATACADO POR PERROS EN SITUACIÓN DE CALLE AFUERA DE UTS. NO LE DIERON ATENCIÓN MÉDICA.

Estudiante de la Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS), fue atacado por caninos en situación de calle afuera de las instalaciones de la mencionada institución educativa, hechos que sucedieron cerca...

Estudiante de la Universidad Tecnológica de Salamanca (UTS), fue atacado por caninos en situación de calle afuera de las instalaciones de la mencionada institución educativa, hechos que sucedieron cerca de las 18:00 hrs.

Sin embargo, asegura que pese a contar con servicio médico debido a que estudia y trabaja, al acudir a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el personal hospitalario no le brindó el servicio porque no se ‘encontraban los elementos de vacunación’.

Debido a esto, se vio en la obligación de trasladarse al CAISES Salamanca, ubicado en la Av. Valle de Santiago para la aplicación de la vacuna antirrábica, sin embargo, no tuvo éxito, pues no había personal que pudiese atenderlo.

Ante la urgencia de que se le aplicara la vacuna, el joven de aproximadamente 21 años de edad acudió al Hospital General de Salamanca, pero asegura, no quisieron atenderle, argumentando que no contaban con la vacuna.

‘Fue al Hospital Civil y que tampoco la tienen después de durar en urgencias porque como saben se tiene que esperar uno hasta que lo atienden… de ahí ya pasaban de las 10:30.’ Afirmó Judith, madre del joven.

Asegura que, debido a la nula atención, hicieron un llamado a Cruz Roja, pero como consecuencia de que no se encontraba ningún médico, no podían atenderlo hasta las 9:00 a.m del día siguiente.

Por su parte, la madre del joven se pronunció molesta debido a la nula respuesta por los cuerpos médicos de las diferentes dependencias, pues menciona que aún con la urgencia de la que se trataba en ningún centro hospitalario pudieron atenderlo y en su lugar le mencionaron que tenía 24 horas para aplicarse la vacuna; solicita a las autoridades correspondientes a que tomen medidas al respecto y proporcionen la atención médica adecuada.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com