fbpx

TRAS EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA, MENOR GUANAJUATENSE ES TRASLADADO A HOSPITAL DE TEXAS.

El padre y el abuelo del menor murieron en el Hospital de Cuidados Críticos de Salamanca. El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) trasladó a un menor...

El padre y el abuelo del menor murieron en el Hospital de Cuidados Críticos de Salamanca.

El Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) trasladó a un menor de 14 años hacia el Aeropuerto Internacional del Bajío, de donde salió rumbo al hospital Shriners Children’s Texas, para ser atendido por sus quemaduras.

El pasado 17 de enero, el menor de edad sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo debido a una explosión con pirotecnia en el patio de su domicilio en el municipio de Silao.

El avión/ambulancia de la empresa Air One Ambulance con matrícula XAMMN, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional del Bajío para trasladarlo en compañía de su madre.

El día del suceso también resultaron lesionados su abuelo de 55 años y su padre de 40 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Silao y posterior a su ingreso al Centro Estatal de Cuidados Críticos Salamanca (Unidad de Quemados), quienes lamentablemente, por sus complicaciones fallecieron el 19 y 21 de enero, respectivamente.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com