fbpx

URGE MANO DURA PARA QUIENES TIRAN BASURA EN LAS CALLES

Los regaderos de basura en diversas zonas, parecen cuentos de nunca acabar. De nueva cuenta algunas personas han dejado sus bolsas de basura así como utensilios del hogar en...

Los regaderos de basura en diversas zonas, parecen cuentos de nunca acabar.

De nueva cuenta algunas personas han dejado sus bolsas de basura así como utensilios del hogar en la calle Tenixtepec esquina con Árbol Grande.

Padres de familia solicitan nuevamente a que quienes tienen malas costumbres, dejen de tirar basura, también piden a las autoridades competentes aplicar las sanciones correspondientes a quienes sean sorprendidos realizando este acto que daña la imagen urbana y la salud pública de Salamanca y su gente.

Como en muchos puntos rojos que existen en nuestro municipio, en este también se tiene registro de que las personas que dejan su basura en esta esquina son comerciantes y provenientes de otras colonias que se les hace fácil bajar sus desperdicios así como muebles del hogar, por lo que el llamado es para que la sociedad respete las calles, camellones, esquinas y predios en estado de abandono pues no son basurero, esto pese a que las autoridades de servicios públicos municipales han invitado en múltiples ocasiones a la población a no dejar su basura en estos mencionados puntos no se ha tenido al 100% la respuesta que se esperaba.

Se requiere mano dura con este sector de la sociedad que no entiende que la basura únicamente se debe colocar afuera de su domicilio cada que pase el camión recolector, «multas es lo que se necesita» comentan, el llamado es para la dirección de medio ambiente para tomar cartas en el asunto, así como la población puede reportar en caso de 911 o a la dirección de medio ambiente municipal al teléfono 4646414500 extensión 2130.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com