fbpx

AYUNTAMIENTO DONA PREDIO; CONSTRUIRÁN EN SALAMANCA OTRA BASE DE LA GUARDIA NACIONAL

Construirán en Salamanca nueva base de la Guardia Nacional Aprueba H. Ayuntamiento la donación de un predio a favor del Gobierno Federal con destino a la Secretaría de la...

Construirán en Salamanca nueva base de la Guardia Nacional

Aprueba H. Ayuntamiento la donación de un predio a favor del Gobierno Federal con destino a la Secretaría de la Defensa Nacional para la construcción de una instalación de la Guardia Nacional.

En el compromiso de continuar ejerciendo acciones a favor de la seguridad en Salamanca; integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron, por unanimidad de votos, la donación de un predio de nominado “San Antonio de Abad” con una superficie de 2.4 hectáreas, a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el que se llevará a cabo la construcción de una instalación de la Guardia Nacional.
Lo anterior sucedió durante la celebración de la Trigésima Novena Sesión Ordinaria de Ayuntamiento.
En su intervención, el presidente municipal, César Prieto, mencionó que el Municipio de Salamanca trabaja de forma coordinada con la Federación para coadyuvar en las estrategias para la seguridad en la ciudad, y recordó que este es el segundo predio que se dona a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional.
“Salamanca es uno de los municipios que siempre ha coadyuvado con la Federación para poder lograr la paz que se requiere en el estado de Guanajuato, y el hecho de que contemos con otro cuartel más como el que se está construyendo (…) esta nueva solicitud, pone a Salamanca como uno de los municipios que han abierto la puertas en este compromiso por lograr la paz en Salamanca y en el estado de Guanajuato”, reiteró César Prieto.
El predio donado se encuentra en el camino viejo que conduce a la comunidad de San Juan de Razos.
Por lo anterior, el Gobierno Municipal, que encabeza el licenciado César Prieto, da continuidad a la estrategia de seguridad que se trabaja en coordinación con mandos de seguridad federales para restablecer la paz en Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com