fbpx

«FLORES DE SAL» TALENTOSA ARTISTA SALMANTINA

  Salamanca destaca por sus artistas plásticos y visuales, Mary Flores o como la conocen por su su nombre artístico «flores de sal» es una de las más jóvenes...

 

Salamanca destaca por sus artistas plásticos y visuales, Mary Flores o como la conocen por su su nombre artístico «flores de sal» es una de las más jóvenes y profesionales creadoras con las que se cuenta en el municipio.

Mary Flores es una artista local que plasma sus diseños en diversos tipos de materiales, como muchos artesanos salmantinos «flores de sal» se dedica actualmente a vender sus obras en el llamado «jardín del arte» mismo que se instala cada quince días en el jardín xidoo.

Con una técnica y paciencia única, es como de esta forma realiza sus obras, las cuales pueden durar desde horas hasta semanas, sin duda en Salamanca existe mucho talento.

Si se logra combinar la inteligencia, capacidad e ingenio de los artesanos salmantinos con el apoyo de la dirección de cultura, estos mismo podrían tener una proyección que podría rebasar las fronteras de nuestro país.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com