fbpx

VECINO DE ARBOLEDAS CIUDAD BAJÍO AMENAZA CON ENVENENAR A LOS CANINOS EN SITUACIÓN DE CALLE EN LA ZONA.

Habitantes de la colonia ‘Arboledas de Ciudad Bajío’ temen por la integridad de los caninos en situación de calle que se encuentran, en su mayoría en el bulevar principal...

Habitantes de la colonia ‘Arboledas de Ciudad Bajío’ temen por la integridad de los caninos en situación de calle que se encuentran, en su mayoría en el bulevar principal de la colonia, que de acuerdo con algunos vecinos, varios de ellos fueron abandonados por los mismos colonos, sin embargo, algunos otros ciudadanos se han dado a la tarea de esterilizarlos para evitar la sobre población de estos animalitos, además de que los alimentan y se mantienen al pendiente de sus necesidades, pero comentan que un vecino de la zona amenazó con envenenar a los caninos en caso de que estos continuaran en las calles, una situación que preocupa a los salmantinos que cuidan de ellos.

Aseguran que los perritos nunca han atacado a ninguna persona que visita la zona, sino simplemente tienen su comportamiento natural, donde por las noches y con prendas de colores oscuros les ladran a los ciudadanos o siguen a los vehículos, pero ningún salmantino ha sido mordido por estos, ya que mencionan, no son agresivos como el colono que busca terminar con la vida de los caninos, afirma.

Isabel Macías, menciona que ha buscado quien los adopte, pero debido a que son animales grandes, las personas ya no suelen quererlos y esta tarea se complica.

Aseveró que su intención no es que la integridad de los ciudadanos de la colonia se vea comprometida, pero asegura que no desea que los caninos sean atacados de dicha manera.

De tal manera que invita a la ciudadanía a adoptar a uno de estos caninos y ofrecerles una mejor calidad de vida, esperando que quien amenaza con terminar con la vida de los perritos no pueda cumplir con su cometido, asegura que ya se encuentran esterilizados y vacunados, por lo que no podrían significar ningún problema.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com