fbpx

VECINOS REALIZAN COLECTA PARA APOYAR A PADRE DE FAMILIA QUE POR INCENDIO PERDIÓ A SU ESPOSA, HIJOS Y CASA

La madrugada de este miércoles 20 de diciembre, una mujer y sus 2 hijos fallecieron calcinados cuando se incendió su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Galaxia el Naranjal en...

La madrugada de este miércoles 20 de diciembre, una mujer y sus 2 hijos fallecieron calcinados cuando se incendió su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Galaxia el Naranjal en Irapuato, en apoyo a la familia que sufrió el incendio de su hogar, en el que fallecieron la mamá, sus 2 hijos y el esposo resultó con quemaduras graves, sus vecinos realizaron una colecta para cubrir gastos de atención y los daños en la vivienda.

Fue este miércoles que una mujer y sus 2 hijos perdieron la vida al interior de su casa en medio de las llamas, el único sobreviviente es el padre de los menores que se encuentra hospitalizado con heridas de segundo grado en su cuerpo.

Es por esta razón que los vecinos de la familia, se reunieron para llevar a cabo una colecta y apoyarlos con los gastos de hospitalización, daños y vivienda y ayudarlo en reconstruir su patrimonio que por desgracia en este día les arrebato casi todo lo que tenían.

Durante la junta realizaron la recolección de dinero en efectivo y pusieron a disposición la cuenta 415231398008983 a nombre de Diana Carolina Aguirre Sánchez, para las personas que se puedan sumar a la noble causa.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com