fbpx

VIAJARON A MONTERREY PARA ATRAER INVERSIÓN PARA SALAMANCA: CÉSAR PRIETO

Uno de los principales motores para la administración pública es lo concerniente a la atracción de inversiones tanto nacionales como extranjeras, debido a la gran derrama económica que esto...

Uno de los principales motores para la administración pública es lo concerniente a la atracción de inversiones tanto nacionales como extranjeras, debido a la gran derrama económica que esto representa, además de la creación de nuevos empleos para la ciudadanía.

En este orden de ideas y respecto al viaje que en 2022 realizó la Comisión de Desarrollo, Seguridad y Proyectos el 2022, al respecto, el presidente municipal César Prieto, subrayó los motivos de dicho viaje, que ha tenido como único propósito que empresas mexicanas y extranjeras volteen a ver a nuestro municipio y lleguen nuevas empresas a Salamanca.

Prieto Gallardo habló del proyecto en que se trabaja en conjunto con la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se firmó un convenio a fin de desarrollar un proyecto ejecutivo que facilite la identificación de las FORTALEZAS de Salamanca para poder atraer inversiones de forma más fácil, rápida y eficaz.

De acuerdo la dirección de Desarrollo Económico, se eligió a la Autónoma de Nuevo León por el ranking en el que se encuentra en cuanto a los temas de economía, pues se sabe, se trata de una de las mejores universidades del páis, localizándose dentro del top 5 a nivel nacional.

Cabe resaltar que otro factor fundamental es la vinculación que se tiene con la planta coreana, KIA, lo que facilita la atracción de nuevas empresas asiáticas; además, Nuevo León y Coahuila son hoy por hoy los estados con mayor inversión, por lo que trabajar en colaboración con la UANL puede generar múltiples beneficios para Salamanca.

Categorias
ECONOMIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com