Residentes de colonia San Gonzalo reportan registro abierto localizado sobre la esquina de Rafael Campuzano y Sánchez Torrado, señalan que el escenario lleva varios días y no han recibido respuesta a fin de evitar algún accidente.
Y es que la zona es una vía por demás transitada ya que se encuentra en las inmediaciones del tianguis y del mercado Tomasa Esteves, aunado a que Sánchez Torrado es una de las vías de acceso para el transporte público, lo que provoca preocupación en la población.
Cabe mencionar que la zona es muy transitada por estudiantes y personas que van o regresan de realizar sus compras, por lo que en horas pico la congestión vial y de transeúntes es elevada.
Automóviles, motocicletas, bicicletas y transporte colectivo diariamente recorren dicho sitio, la preocupación es tal que los vecinos optaron por colocar un neumático a modo de señalización, no obstante, hacen un llamado a las autoridades competentes a fin de dar atención y no comprometer la integridad de los salmantinos.