Salmantinos residentes de la colonia San Gonzalo expresan su molestia por un pequeño predio en la esquina de las calles Pasajero y Rafael Campuzano pues señalan que muchos lo han tomado como tiradero clandestino y que además el dueño del mismo no se ha tomado la molestia de limpiarlo.
Se trata de un baldío de pequeñas dimensiones pero que a la vista resulta molesto pues afecta la imagen urbana de la zona. En el lugar se observan muebles, llantas, grafiti y además, de pronto realizan quemas de la hierba crecida y seca que se encuentra ahí.
Los vecinos exponen su molestia y señalan: “Ya estamos hartos, en primera que la gente que pasa, ni siquiera viven aquí y dejan bolsas de basura, vaya hasta pañales tiran ahí; y por otro lado, el dueño del predio que ni lo limpia, ni lo cerca, es molesto ver que hay gente a la que no le importa vivir en la inmundicia y quieren que toda la ciudad se vea así de nefasta, ojalá esto sirva como un llamado para que ya no se tire basura y se dé mantenimiento a ese lugar y de igual forma, ojalá las autoridades nos puedan apoyar multando a la gente sucia”, expuso afectado.