fbpx

💥 ¡ABANDONO E INDIFERENCIA! PEQUEÑO BALDÍO EN COLONIA SAN GONZALO DEJA VER LA NULA CULTURA CÍVICA DE ALGUNOS SALMANTINOS

Salmantinos residentes de la colonia San Gonzalo expresan su molestia por un pequeño predio en la esquina de las calles Pasajero y Rafael Campuzano pues señalan que muchos lo...

Salmantinos residentes de la colonia San Gonzalo expresan su molestia por un pequeño predio en la esquina de las calles Pasajero y Rafael Campuzano pues señalan que muchos lo han tomado como tiradero clandestino y que además el dueño del mismo no se ha tomado la molestia de limpiarlo.

Se trata de un baldío de pequeñas dimensiones pero que a la vista resulta molesto pues afecta la imagen urbana de la zona.  En el lugar se observan muebles, llantas, grafiti y además, de pronto realizan quemas de la hierba crecida y seca que se encuentra ahí.

Los vecinos exponen su molestia y señalan: “Ya estamos hartos, en primera que la gente que pasa, ni siquiera viven aquí y dejan bolsas de basura, vaya hasta pañales tiran ahí; y por otro lado, el dueño del predio que ni lo limpia, ni lo cerca, es molesto ver que hay gente a la que no le importa vivir en la inmundicia y quieren que toda la ciudad se vea así de nefasta, ojalá esto sirva como un llamado para que ya no se tire basura y se dé mantenimiento a ese lugar y de igual forma, ojalá las autoridades nos puedan apoyar multando a la gente sucia”, expuso afectado.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com