fbpx

💥 ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CONTINÚA EN GESTIONES PARA CONCLUIR OBRA DE CAMINO HACIA URUÉTARO

Recientemente se realizaron obras de instalación de drenaje en el camino de acceso a la comunidad de Uruétaro; si bien esto resulta en un beneficio para los habitantes, estos...

Recientemente se realizaron obras de instalación de drenaje en el camino de acceso a la comunidad de Uruétaro; si bien esto resulta en un beneficio para los habitantes, estos resaltan la necesidad de dar atención a la vialidad, ya que se encuentra en malas condiciones.

En este sentido, el presidente municipal interino, Ulises Banda Coronado, dio a conocer que se está a la espera del asfalto donado por PEMEX a fin de que estas labores se puedan realizar, pero precisó que sí se está considerando atender dicho camino.

Externó que aún no se lanza la convocatoria para la modificación del asfalto, aunque se espera sea en breve que se pueda concretar este proyecto para la comunidad de Uruétaro, sobre todo por tratarse del camino de acceso a la misma y a otras como San Rafael de Uruétaro, Los Zavala, Rancho de Altamira, El 4 de Altamira y El Circuito.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com