
Residentes de colonia La Esperanza alertan sobre el mal proceder de residentes del sitio quienes pusieron alimento con veneno para que los perritos en situaci贸n de calle que deambulan por la zona perecieran, resultado de ello, una perrita perdi贸 la vida.
Vecinos se encuentran consternados ante esta situaci贸n, toda vez que expresan se pone en riesgo no solo a los michis y lomitos, sino a los ni帽os que pudieran estar en contacto con el veneno.
Una perrita de casa ingiri贸 comida contaminada, aunque sus cuidadores actuaron oportunamente, este proceder no deja de ser riesgoso para la fauna de la zona como para las personas que puedan exponerse a 茅l, principalmente los menores.
El llamado es a la autoridad competente para que interceda y se eviten este tipo de conductas; los quejosos a帽aden que a fin de evitar la sobrepoblaci贸n de perritos y gatitos en situaci贸n de calle, se han dado a la tarea de esterilizarlos, pero poco abona esto si se procede en perjuicio de ellos y se atenta contra su vida.