fbpx

💥 ANTE MILES DE SEGUIDORES; CLAUDIA SHEINBAUM SE PRESENTÓ AL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA A LA GUBERNATURA DE GUANAJUATO

El pasado martes 28 de mayo y como parte de las actividades de cierre de campaña de la candidata de morena a la gubernatura de Guanajuato, se presentó en...

El pasado martes 28 de mayo y como parte de las actividades de cierre de campaña de la candidata de morena a la gubernatura de Guanajuato, se presentó en la Velaria de la Feria de León la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, ante la mirada de miles de simpatizantes, quienes ondeando las banderas del partido mostraron su apoyo a la también científica y ambientalista.

Acompañada de diversas personalidades como Ernesto Alejandro Prieto Gallardo, Hades Aguilar, Gerardo Fernández Noroña y demás figuras de la política y militantes del partido guinda; la doctora Sheinbaum subrayó la necesidad de apoyar a los guanajuatenses; principalmente en temas de educación, salud y seguridad.

Durante su discurso aseguró que no volverían los malos gobiernos ni al país, ni a Guanajuato y se mostró confiada de que la candidata de su partido consiga que los azules salgan del gobierno estatal y que la entidad se pinte de guinda.

Sheinbaum Pardo realizó el compromiso de firmar el convenio del IMSS Bienestar y con ello fortalecer al sector salud estatal y beneficiar así a los guanajuatenses; ya que tal como externó, en otros estados se ha avanzado en este tema pero en Guanajuato simplemente se ha frenado este progreso por el gobierno estatal actual.

De igual manera, planteó traer Farmacias del Bienestar a cada uno de los 46 municipios de Guanajuato, lo que permitiría que los guanajuatenses accedan a medicamentos gratuitos.

Otro de las propuestas importantes dentro de su discurso fue dar prioridad a la creación de más viviendas de interés social, pensando sobre todo en los jóvenes a fin de que puedan tener acceso a este tipo de créditos.

Este 29 de mayos se cerró de forma oficial todas las actividades políticas, por lo que ya no se podrán realzar acciones proselitistas y solo resta emitir nuestro voto el próximo domingo 2 de junio, en donde en Guanajuato se elegirán gobernadora, diputados locales, 46 alcaldías, 52 sindicaturas, 418 regidoras, 15 diputados federales de mayoría relativa, dos senadores y al titular del Ejecutivo Federal.

Categorias
ESTATALLOCALNACIONALPOLÍTICA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com