fbpx

💥 ¡ATENCIÓN!; CMAPAS REHABILITARÁ LÍNEAS DE DRENAJE SANITARIO EN COLONIA GUANAJUATO; LAS OBRAS INCIARÁN EL 14 DE JUNIO

A fin de dar mantenimiento a las redes salmantinas y cambiar aquellas líneas que han cumplido con su función y que su vida útil ha terminado; el Comité Municipal...

A fin de dar mantenimiento a las redes salmantinas y cambiar aquellas líneas que han cumplido con su función y que su vida útil ha terminado; el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), informó que el próximo 14 de junio dará inicio las obras de «Rehabilitación de líneas de drenaje sanitario» en la colonia Guanajuato.

Los puntos en concreto serán en la calle Uriangato, entre San Felipe y Tarimoro; y en la calle Irapuato, entre Rosario Castellanos y Cortazar.

El ente da a conocer esta información para que la ciudadanía pueda tomar ciertas precauciones. Se estima que los trabajos concluirán el 11 de octubre del presente año.

CMAPAS solicita paciencia a los residentes del sitio, ya que afirma es por un bien en común; además, en caso de alguna duda o aclaración, las personas pueden acudir a calle Naranjos #101 en la colonia Bellavista para ser atendidos personalmente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com