fbpx

💥 CECYTE PUEBLO NUEVO CONQUISTÓ LA PLATA EN LA COMPETENCIA NACIONAL INFOMATRIX MÉXICO 2024

Con su proyecto “CAS 2.0: Comodidad, Ahorro y Seguridad”; alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de Guanajuato, plantel Pueblo Nuevo, obtuvieron el segundo puesto...

Con su proyecto “CAS 2.0: Comodidad, Ahorro y Seguridad”; alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) del Estado de Guanajuato, plantel Pueblo Nuevo, obtuvieron el segundo puesto en el Informatrix México 2024.

Esta justa nacional tuvo como sede las instalaciones de la Universidad del Valle de México Campus Guadalajara Sur y participaron estudiantes de nivel básico, medio superior y superior; procedentes de toda la República Mexicana.

Los estudiantes de la carrera de Agromática, Brenda García y Antonio Villegas, fueron los encargados de presentar este proyecto que implementa una aplicación para la gestión del funcionamiento de aparatos electrónicos, que permite brindar eficiencia a personas con discapacidad en actividades diarias propias del hogar y que además disminuye el consumo de energía.

De la mano de su profesor y asesor, Efraín Mendoza; los alumnos han conseguido varios premios con su proyecto, entre ellos el oro en la Experiencias Guanajuato 2023.

Categorias
CIENCIAEDUCACIÓNREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com