fbpx

💥 CON CELULAR EN MANO; MOTOCICLISTAS PONEN EN RIESGO A LOS SALMANTINOS

Exceso de velocidad, que no respeten señalización o que vayan más de dos personas por unidad; son algunos de los “reclamos” que la ciudadanía hace a los motociclistas; acciones...

Exceso de velocidad, que no respeten señalización o que vayan más de dos personas por unidad; son algunos de los “reclamos” que la ciudadanía hace a los motociclistas; acciones que ponen en riesgo no solo a estos temerarios conductores, sino a los demás, a los peatones y a los ciclistas; por lo que la población solicita “mano dura” a las autoridades para que se cumpla cabalmente el reglamento.

Uno de los escenarios que se suma a esta lista, es CONDUCIR CONTESTANDO CELULAR O TEXTEANDO A TRAVÉS DE ESTE DISPOSITIVO; algo que por desgracia se ve más de lo que debería; alertando de nueva cuenta, a conductores y transeúntes por el peligro que representa.

El Artículo 38 del Reglamento de Vialidad para el Municipio de Salamanca Guanajuato, establece que está prohibido para los motociclistas utilizar teléfonos o dispositivos de audio en los oídos mientras conducen. Además, el Artículo 135 establece multas de entre 10 a 15 UMA por realizar esta conducta; es decir, entre mil 85 y mil 630 pesos.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com