fbpx

HABITANTES DE LA COLONIA LAS MISIONES REPORTAN DURAR HASTA 3 DÍAS SIN AGUA POTABLE

Vecinos del mencionado fraccionamiento dicen estar cansado de esta situación, pues desde que compraron su casa se les prometió que el servicio del agua se iba a estabilizar, pues...

Vecinos del mencionado fraccionamiento dicen estar cansado de esta situación, pues desde que compraron su casa se les prometió que el servicio del agua se iba a estabilizar, pues el desarrollador nunca cumplió con las especificaciones marcadas por el CMAPAS para poderle recibir el pozo y a su vez el organismo proporcionar los servicios a los colonos, que no ha sucedido, pues desde hace 13 años continúan con el tandeo de agua mediante pipas, de este servicio comentan se exige el cobro mensualmente.

«En la colonia las misiones tenemos 3 días sin agua y el encargado no hace nada para buscar solución, ojalá nos puedan apoyar tenemos más de 13 años en la misma situación» comentó denunciante.

De acuerdo con los habitantes de Las Misiones, cada año en temporada de calor es la misma situación, pues el Ingeniero René dueño del fraccionamiento los deja sin agua, de acuerdo con los afectados el propietario deja de responder en el grupo de WhatsApp que tienen los colonos en donde él se encuentra dentro, dejándolos sin respuestas y sobre todo sin poder realizar sus actividades diarias al no contar con el vital líquido.

«Desde temprano tenía que venir la pipa, pero el encargado no mandó nada, siempre nos exige un cobro mensual, pero, pues siempre en temporada de calor es la misma situación nos deja sin agua, dejó de contestarnos en el grupo de WhatsApp y es vidente que no nos va a dar una solución» finalizó la denunciante.

Vecinos de esta colonia ubicada al sur de Salamanca, esperan de una vez por todas recibir el apoyo de las autoridades para regularizar este importante servicio, para contar con el vital líquido de forma constante.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com