fbpx

TRAS PROLIFERACIÓN DE CRÍAS EN ADOPCIÓN, RESCATISTAS SALMANTINOS, PIDEN ESTERILIZAR A LAS MASCOTAS

Recientemente en las redes sociales, han incrementado el número de publicaciones en donde invitan a la población a adoptar crías que fueron resultado de una falta de esterilización por...

Recientemente en las redes sociales, han incrementado el número de publicaciones en donde invitan a la población a adoptar crías que fueron resultado de una falta de esterilización por parte de los propietarios de las madres de dicha camada.

Y es que a pesar de que los rescatistas hacen campañas de esterilización a bajo costo y algunos otros buscan la manera de crear consciencia sobre la importancia de este proceso médico, hay un número de ciudadanos que no atiende estas recomendaciones, ignorando por completo que en algún punto esto puede traer consecuencias de consideración para los animalitos, pues desgraciadamente, muchos de ellos terminan en las calles ante la falta de un hogar.

‘Mi gata tuvo gatitos y tristemente tengo que darlos en adopción ya que en el lugar donde vivo no permiten más que una mascota, si a alguien le interesa alguno de estos tres pequeños, con gusto se los podemos llevar a su domicilio’, se lee en algunas de las publicaciones.

Es por esta razón que los rescatistas piden a los propietarios de alguna mascota que los esterilicen y acudan a las campañas que se llevan a cabo con frecuencia, sobre todo para evitar la proliferación de animalitos que puedan terminar en las calles.

‘Urge que esterilicen, es la solución’, señalan.

Y es que desafortunadamente, así como incrementan las crías en adopción, también lo hacen los animalitos en situación de calle que deben enfrentarse a las adversidades de las calles y de donde tristemente, muchos no consiguen salir.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com