fbpx

💥 DENUNCIAN MALTRATO ANIMAL EN RANCHO LA COMPAÑÍA

A través de las redes sociales, habitantes de la comunidad de La Compañía y aledañas, hacen un llamado a las autoridades competentes para sancionar un acto de maltrato animal....

A través de las redes sociales, habitantes de la comunidad de La Compañía y aledañas, hacen un llamado a las autoridades competentes para sancionar un acto de maltrato animal. Los testigos refieren que en las cercanías de la localidad hay un perrito con notorias huellas de maltrato; en el lomito se le observa una gran herida y en su patita trasera derecha un profundo corte.

Este, desafortunadamente no es un caso aislado, pues a lo largo del municipio se observa esta reprochable conducta; personas sin respeto por los animales que los maltrata, golpea, abandona e incluso en los casos más extremos, les arrebatan cobardemente la vida.

Es importante señalar que los actos que dañen o atenten contra la vida de los animalitos están sancionados por las leyes mexicanas y en Salamanca se pueden reportar al 911.

Existen muchos michis y lomitos en situación de calle; a muchas personas pudieran no gustarles, sin embargo, nada justifica que se ponga en riesgo su integridad o su vida; además, no solo los animales que no tienen hogar padecen de estas agresiones, ya que las mascotas, muchas veces no reciben los cuidados y atenciones mínimas, son encadenados o dejados en los techos pese a las inclemencias del clima; algo que, como hemos dicho, se sanciona por las leyes y que en caso de ser testigo de ello, no debe dudarse en dar conocimiento a las autoridades.

Categorias
DENUNCIALOCALMUNDO ANIMAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com