💥 DISPENSARIO SONRISAS DE ESPERANZA INVITA A LA POBLACIÓN SALMANTINA A DONAR MEDICAMENTOS, ANDADORES, MULETAS Y MÁS ARTÍCULOS MÉDICOS EN BUENAS CONDICIONES

Desde hace casi 4 años, el dispensario “Sonrisas de Esperanza”, de la mano de su fundadora Pera Muñoz, se ha dado a la tarea de recibir medicamentos y todo tipo de artículos que puedan ser donados a las personas más necesitadas, con el único propósito de servir a la población salmantina vulnerable.

Fue la pandemia la que detonó esta actividad, tras el cierre de muchos negocios, las pérdidas de empleos y el aislamiento; y que hasta ahora se sostiene gracias a los donativos de las personas que desean ayudar al prójimo.  Cabe señalar que las mercancías se entregan a personas de extrema necesidad y de forma directa a ellas.

Los productos que se pueden donar son medicamentos (no vencidos), sillas de ruedas, andadores, muletas, sillas sépticas y más.  En caso de necesitar algún apoyo, pueden acercarse directamente al dispensario con domicilio en Pasajero 417-A, en el local de llantas Gama, presentando algún documento expedido por institución médica; también puede acudir algún familiar directo con una identificación oficial y una vez que se realiza la entrega se hace una publicación para dar a conocer que la entrega fue legítima.

Los horarios del dispensario son: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 horas y sábados de 10:30 a 14:00 horas.

  • 🔍También te podría interesar:

    #Salamanca Regresan con vida a David Armenta tras privación de la libertad en La Tinaja
    • junio 16, 2026

    En la comunidad de La Tinaja, familiares de David vivieron horas de angustia luego de que este lunes 15 de junio se diera a conocer la privación de la libertad del joven. Presuntos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la calle principal y se lo llevaron a la fuerza, lo que…

    📖LEER COMPLETO
    Director de Seguridad en #Salamanca confirma presencia de un revólver en un colegio; asegura que no hubo amenaza contra compañeros ni maestras
    • junio 16, 2026

    Luego de que se diera a conocer a través de redes sociales que un estudiante de nivel primaria llevó un arma a un colegio ubicado en la Zona Centro del municipio, las autoridades niegan que hubieran existido amenazas del menor hacia sus compañeros o maestra. Fue el pasado 13 de junio cunado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com