fbpx

💥 ESCUELAS SALMANTINAS SE SUMAN AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

A través del taller “Buenas Prácticas Ambientales” se crea conciencia en los niños y jóvenes salmantinos a fin de cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales. El taller...

A través del taller “Buenas Prácticas Ambientales” se crea conciencia en los niños y jóvenes salmantinos a fin de cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales.

El taller está enfocado a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, donde los participantes se involucran en las soluciones que se pueden ofrecer para combatir las problemáticas ambientales.

La educación ambiental aumenta la concienciación y el conocimiento para poner en práctica los cuidados en temas y problemas ambientales; hacerlo brinda a, en este caso, niños y jóvenes, las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y medidas completamente responsables.

De igual forma, la invitación a la ciudadanía en general es sumarse a acciones como cerrar el grifo mientras nos enjabonamos, lavar el automóvil con cubeta y no con manguera, utilizar calentadores solares, mantener en óptimas condiciones nuestros vehículos a fin de no generar partículas contaminantes, no tirar basura en la vía pública, apagar las luces que no se estén utilizando, por mencionar algunas.

Categorias
BIÓSFERAEDUCACIÓNLOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com