fbpx

💥 “GOBERNADORES ENGAÑARON A CELAYENSES CON PROYECTOS”; ASEGURA EXSECRETARIO ECONÓMICO ESTATAL

Mauricio Usabiaga Díaz, exsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato expuso el nulo apoyo por parte del gobierno estatal al municipio de Celaya y a su proyecto del...

Mauricio Usabiaga Díaz, exsecretario de Desarrollo Económico del Estado de Guanajuato expuso el nulo apoyo por parte del gobierno estatal al municipio de Celaya y a su proyecto del Puerto Seco.

Según el empresario, que Acción Nacional perdiera la elección municipal de Celaya, es resultado de la falta de atención del gobierno del estado y afirmó que las elecciones “fueron un resultado de qué es lo que se hizo bien y qué es lo que se hizo mal y se pagaron los precios” y añadió que celebraba que los celayenses dieran el voto de castigo al PAN porque eso demuestra que ya no son “agachones”.

Puntualizó el engaño del gobierno estatal al retrasar el proyecto de Puerto Seco que fue presentado en 2006 y que el apoyo se enfocó al Puerto Interior en Silao.  

Finalmente dijo confiar que Celaya avanzará en su desarrollo con la nueva administración encabezada por Juan Miguel Ramírez, virtual presidente municipal electo.

Categorias
POLÍTICAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com