fbpx

💥 NI TUMORES NI DIABETES; LA CAUSA MÁS PROBABLE DE MUERTE ENTRE HOMBRES GUANAJUATENSES ES EL ASESINATO; INEGI

Estadísticas de INEGI aseguran que más hombres guanajuatenses mueren por asesinato antes que por enfermedades como diabetes o algún tumor maligno. Y es que los homicidios son la segunda...

Estadísticas de INEGI aseguran que más hombres guanajuatenses mueren por asesinato antes que por enfermedades como diabetes o algún tumor maligno.

Y es que los homicidios son la segunda causa de muerte entre los varones, con mil 581 asesinatos, muy por encima de la diabetes que registra una taza mortal de mil 480 casos y de los tumores malignos que registran 956 víctimas; mientras que la causa número uno son las afectaciones cardiacas.

En cuanto a las mujeres, las principales causas de muerte son: enfermedades del corazón, diabetes, tumores malignos, enfermedades cerebrovasculares e influenza y neumonía; en ese orden.

Otro dato preocupante que arroja INEGI es que a nivel nacional son las personas de entre 25 y 34 años; y de 35 a 44 años las principales víctimas de homicidios, con registros de mil 617 muertes y 3 mil 377 muertes, respectivamente.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com