fbpx

💥 REPORTAN FÉTIDO OLOR EN EMILIO CARRANZA Y GUERRERO; EL OLOR PRESUNTAMENTE, VIENE DE UNA VIVIENDA

Diversos reportes ciudadanos señalan el presunto proceder de una vivienda sobre la calle Emilio Carranza, casi esquina con Guerrero; los afectados exponen que desde hace meses, supuestamente dicha casa...

Diversos reportes ciudadanos señalan el presunto proceder de una vivienda sobre la calle Emilio Carranza, casi esquina con Guerrero; los afectados exponen que desde hace meses, supuestamente dicha casa deja salir mucha agua, presuntamente sucia (aguas negras) a través de la cochera, lo que genera en la zona un olor putrefacto.

Exponen que es imposible aguantar el hedor y expresaron estar preocupados por el foco de infección que representa y hacen un llamado a las autoridades para que puedan hacer que tales acciones paren.

La situación es por demás complicada debido a los costados de la vivienda está un negocio de comida, mientras que del otro lado se encuentra un gimnasio, además de tratarse de un área de pasada para los niños que se dirigen a la primaria y secundaria y aunque los reportantes han intentado dialogar con los supuestos responsables, no han conseguido nada favorable.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com