fbpx

💥 RETENES VIALES CONTINUARÁN A LO LARGO DEL MUNICIPIO; AFIRMAN AUTORIDADES SALMANTINAS

Recientemente se observan de forma constante a elementos Movilidad, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano; realizando diversos retenes en múltiples puntos de la ciudad; a lo que el...

Recientemente se observan de forma constante a elementos Movilidad, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano; realizando diversos retenes en múltiples puntos de la ciudad; a lo que el secretario del Ayuntamiento refirió que son estrategias para mantener la seguridad en Salamanca, además de que se continuarán implementando estas herramientas en beneficio de la población.

Se trata de planes preventivos que buscan desde inhibir que los conductores tomen el volante bajo los influjos del alcohol, hasta la baja en la incidencia delictiva; estrategias de prevención, según expuso Guillermo García.

Subrayó que con estas medidas se establecen filtros para detectar algún acto ilícito; como que los vehículos no cuenten con reporte de robo, o alguna falta administrativa, por mencionar algunos ejemplos.

El funcionario resaltó la continuidad de estos operativos por lo que se observarán de forma constante en las vialidades salmantinas. Y es que los retenes cumplen una función sobresaliente pues son medidas de seguridad de las autoridades, para poder vigilar que las leyes se cumplan; y en este sentido invitó a los salmantinos a la cooperación para que dichos operativos se desarrollen de forma eficiente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com