💥 SALAMANCA ES UNO DE LOS DOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO DONDE EL ORGANISMO DE AGUA POTABLE REALIZA AJUSTES

Cuando se trata de servicios básicos para satisfacer necesidades primordiales, las quejas no se hacen esperar, especialmente en lo referente a contar con agua potable y drenaje, y que el recibo refleje únicamente nuestro consumo.

El Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) es uno de los dos organismos en todo Guanajuato que analiza las reclamaciones o solicitudes de los ciudadanos y, si se determina procedente, realiza ajustes en los cobros del servicio como una forma de apoyar la economía de las familias salmantinas.

Ulises Banda, titular de CMAPAS, destacó que solo en Salamanca y León se realizan estos ajustes, algo que pocos conocen, pero que es un beneficio importante, permitiendo a los usuarios ponerse al corriente con sus pagos. Añadió que en los 44 municipios restantes, los organismos de agua potable solo realizan convenios para que los usuarios se pongan al día.

  • 🔍También te podría interesar:

    🔴 Masacran a tiros a 3 hombres en colonia San Juan de la Presa
    • junio 15, 2026

    La tarde-noche de este lunes vecinos de la colonia San Juan de la Presa, informaron al sistema de emergencias 911, al respecto de un ataque armado que dejaría a 3 hombres sin vida. El hecho se registró sobre la Avenida Miguel Hidalgo entre las calles Elias Calles y Adolfo de la Huerta,…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la comunidad de La Luz provocan tiradero clandestino y foco de infección
    • junio 15, 2026

    En Salamanca, vecinos de la comunidad de La Luz han denunciado el foco de infección que se ha generado en un predio cercano al libramiento de la Carretera Federal #45, donde los mismos habitantes arrojan llantas, basura y aguas negras a la vía pública, además de prender fuego a los desechos. “Ya…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com