fbpx

💥 ¡SE DESPERDICIA MUCHA AGUA! SALMANTINOS AFLIGIDOS POR DESPERDICIO DE AGUA EN CAMPO DE BEISBOL ING. ANTONIO M. AMOR

Diversos reportes ciudadanos mencionan el lamentable escenario que se suscita en las instalaciones del Campo de Béisbol “Ing. Antonio M. Amor”, localizado en la esquina de las calles aja...

Diversos reportes ciudadanos mencionan el lamentable escenario que se suscita en las instalaciones del Campo de Béisbol “Ing. Antonio M. Amor”, localizado en la esquina de las calles aja de Oro y Tenixtepec; en donde se aprecia una considerable fuga de agua que a decir de testimonios ya tiene por lo menos tres años.

La ciudadanía expone que incluso se han quedado atorados vehículos que desconocen de la fuga, debido a que la acumulación de agua es tanta que la tierra se encuentra reblandecida.

La imagen resulta impactante por tratarse de agua limpia la que se está desperdiciando a borbotones, máxime en una época donde el cuidado del vital liquido resulta imprescindible y ni qué decir de la situación que muchas colonias y comunidades pasan por carecer de agua y que en el mencionado campo se tire de tal forma, por supuesto que causa indignación.

Y es que las imágenes hablan por sí mismas, ya que el pasto en la zona de la fuga resalta con un tono verde mucho más notorio que en la zona donde no alcanza a llegar el agua que se desparrama a diestra y siniestra; la ciudadanía solicita apoyo de la autoridad competente y de los encargados del sitio para que a la brevedad se atienda esta problemática y deje de desperdiciarse así el agua que tanta falta hace.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com