fbpx

💥 URGEN AMPLIACIÓN DE CARRETERA SALAMANCA-VALLE DE SANTIAGO

Trabajadores de diversos municipios que se trasladan a sus centros de trabajo a través de la carretera federal 43 Salamanca-Valle De Santiago; instan a las autoridades a la ampliación...

Trabajadores de diversos municipios que se trasladan a sus centros de trabajo a través de la carretera federal 43 Salamanca-Valle De Santiago; instan a las autoridades a la ampliación de esta vía ya que señalan los dos carriles y acotamiento son insuficientes para la basta afluencia vehicular que se suscita en el sitio.

Personas provenientes de municipios como Valle De Santiago, Yuriria, Jaral del Progreso, Uriangato y Moroleón, transitan diariamente por la zona, rumbo a Salamanca, Celaya, Irapuato o Silao.

A decir de quienes circulan por esta vialidad, deben ser los municipios involucrados los que sumen esfuerzos y puedan ampliarla; pero también refirieron, el estado debe participar.

Y es que la llegada de empresas como Mazda, American Axle y Danone, a la región, han incrementado la demanda de transporte en esa área; generando congestionamiento vial y a su vez, incrementando el riesgo de accidentes.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com