fbpx

IRAPUATO REPORTA ESCASEZ DE HIELO EN EL MUNICIPIO, CIUDADANOS SE PRONUNCIAN PREOCUPADOS

Según testigos del municipio de Irapuato, desde hace aproximadamente una semana, comprar una bolsa de hielo se ha vuelto una tarea verdaderamente compleja, pues aseguran que no hay producto...

Según testigos del municipio de Irapuato, desde hace aproximadamente una semana, comprar una bolsa de hielo se ha vuelto una tarea verdaderamente compleja, pues aseguran que no hay producto por ningún lado.

Mencionan que las altas temperaturas han generado una gran demanda de hielo, dejando a las tiendas e incluso fábricas, sin producto.

Desafortunadamente, esto no ha afectado solo a la ciudadanía de manera directa, sino que algunos establecimientos, sobre todo restaurantes, se ven obligados a dar a conocer la situación que padecen, pues no hay hielo y eso limita que puedan servir bebidas refrescantes.

El municipio de Irapuato si bien, no ha enfrentado un incremento en el precio de hielo, si se han visto afectados al momento de querer adquirirlo, pues en ninguna tienda de conveniencia tienen y en caso de que sí, este se termina en las primeras horas del día.

Recientemente, la comunidad irapuatense ha tenido que hacerle frente a temperaturas de hasta 38 grados Celsius, por lo que el consumo de agua y hielo incrementó en demasía.

Categorias
ESTATALREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com