🚫 IGNORAN SEÑALIZACIONES: AUTOMOVILISTAS SE ESTACIONAN INDEBIDAMENTE EN CALLE JUÁREZ

En la calle Juárez, los conductores han sido reportados en diversas ocasiones por ignorar las señalizaciones que prohíben el estacionamiento en uno de los carriles. Esta falta de respeto hacia las normativas ha llevado a la ocurrencia de accidentes y congestiones en la zona.

Una de las principales quejas es el estacionamiento en los carriles prohibidos, a pesar de la presencia de señales claras y pintura en la vía. Los oficiales de tránsito aseguran que, cuando detectan vehículos mal estacionados por razones menores, solo les indican a los conductores que deben hacer las cosas rápidamente y moverse, ya que su visibilidad se ve comprometida, impidiendo una adecuada supervisión.

Algunos ciudadanos solicitan autorización para estacionarse temporalmente, mientras que otros ignoran las indicaciones de los oficiales y se molestan cuando se les pide que se muevan del lugar, ya que han estado estacionados por mucho tiempo.

Cuando se imponen multas por estacionamiento indebido, los agentes aseguran que actúan en estricto apego a los artículos del reglamento de tránsito. Es crucial que la ciudadanía esté informada sobre sus derechos y obligaciones al manejar.

Los oficiales destacan la importancia de respetar las señalizaciones y normas de tránsito para evitar problemas y asegurar una circulación fluida y segura en la calle Juárez.

El incumplimiento de las normas no solo afecta la fluidez del tránsito, sino que también incrementa el riesgo de accidentes. Es esencial que todos los conductores respeten las señales viales para mantener la seguridad en las calles de Salamanca.

  • 🔍También te podría interesar:

    Aprueban terreno para el bachillerato Margarita Maza para #Salamanca que busca abrir más oportunidades para estudiantes y adultos
    • junio 17, 2026

    Salamanca contará próximamente con un nuevo plantel del Bachillerato Margarita Maza de Juárez, luego de que el Ayuntamiento aprobara la donación de un terreno en la colonia Los Virreyes para su construcción. El predio, de más de 2 mil metros cuadrados, será destinado a la Secretaría de Educación Pública (SEP) con el…

    📖LEER COMPLETO
    Cancha de la colonia San Javier sigue siendo objeto de vandalismo; llaman a los salmantino a cuidar los espacios públicos
    • junio 17, 2026

    A pesar de tratarse de un espacio de convivencia y de encontrarse a pocos metros de un Corazón Comunitario, la cancha de fútbol de la colonia San Javier continúa mostrando signos de vandalismo que preocupan a vecinos y usuarios del espacio deportivo. Grafitis en las gradas, ejercitadores dañados o robados y lo…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com