Situaciones de salud, edad avanzada, dificultad para mantener el equilibrio, lesiones, entre otros; son algunos motivos por los que diversas personas requieren hacer uso de un andador, sin embargo, no todos tienen el poder adquisitivo para comprar uno de estos dispositivos, que en el mercado rondan desde los 1,800 y hasta los 8,000 pesos.
Por lo anterior y para ayudar a los salmantinos que más lo necesiten y que no cuenten con recursos para adquirir uno, DIF Salamanca abre la convocatoria para registrarse de forma gratuita y puedan obtener uno en la próxima entrega que la institución realice.
Los interesados deberán asistir a las instalaciones de DIF, en la colonia Guanajuato. Este apoyo está enfocado a las personas MÁS NECESITADAS y que puedan mejorar su calidad de vida con uno de estos andadores.
Para recibir mayor información, se pone a disposición de la población el número de teléfono 464.648.3190, ext. 118, con la Dirección de Asistencia Social y con un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.