fbpx

💥 EN TAN SOLO UN MES SE HAN PRESENTADO CUATRO HALLAZGOS DE RESTOS HUMANOS EN IRAPUATO

La comunidad de San José de Jorge López, en Irapuato, fue el escenario del CUARTO HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS en tan solo un mes.  Fue el domingo pasado cuando...

La comunidad de San José de Jorge López, en Irapuato, fue el escenario del CUARTO HALLAZGO DE RESTOS HUMANOS en tan solo un mes.  Fue el domingo pasado cuando autoridades de los tres órdenes de gobierno encontraron los cuerpos de dos personas, lo que preocupa a la población ya que la violencia se ha disparado de forma alarmante.

El hallazgo se presentó por la mañana, cerca del río; en donde entre piedras, hierba y encanijados; fueron localizados los restos de dos personas, lo que movilizó a diversas corporaciones de seguridad que delimitaron y resguardaron el sitio; dejando así un saldo de cuatro ocasiones de eventos similares en la misma comunidad en un lapso de 30 días.

Los hechos anteriores datan de, el 12 de marzo, cuando luego de más de un día de búsqueda se localizaron los restos de por lo menos tres personas dentro de bolsas plásticas, las cuales estaban enterradas en un predio que, de nueva cuenta, se encuentra muy cercano al río.  Este hallazgo se presentó luego de que la noche anterior se encontrara un cráneo y con ello, diversos operativos por parte de la Fiscalía General de Justicia.

Y es que el 11 de marzo, en la comunidad se encontraron bolsas negras con partes humanas a tan solo 500 metros del sitio de descubrimiento previo.  Ese mismo día, pero por la noche, también se descubrió una fosa con restos humanos, los cuales luego se confirmó se trataba de una persona.

Categorias
POLICIACAREGIONALSEGURIDAD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com