fbpx

ENCUENTRAN OSAMENTA EN CAMINO ENTRE EL DIVISADOR Y LOS RAMÍREZ

La tarde de este miércoles pobladores de la zona reportaron a la cabina central de emergencias el haber podido observar huesos a un costado del camino de terracería, desconociendo...

La tarde de este miércoles pobladores de la zona reportaron a la cabina central de emergencias el haber podido observar huesos a un costado del camino de terracería, desconociendo si son humanos o de algún animal.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Salamanca en coordinación con militares del Ejército Mexicano, los cuales se encuentran resguardando la zona hasta el arribo de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) provenientes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para realizar las investigaciones pertinentes así como el traslado de las partes del cuerpo localizadas en este camino para su estudio y dictaminación de si es o no perteneciente estos huesos al cuerpo de una víctima mortal.

El hallazgo ocurrió en la calle Juan de la Barrera, entre las calles Juan Escutia y 15 de septiembre, camino que conecta a las comunidades de El Divisador y Los Ramírez.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com