fbpx

#Salamanca 💥 ESTERILIZACIONES A BAJO COSTO LLEGAN A COMUNIDAD DE LA LUZ; ÚLTIMA FECHA DE PROMOCIÓN PARA MICHIS

Este jueves 21 será la última fecha de promoción que el grupo animalista AMI-DOGS ofrecerá a los dueños de michis o a quien desee apadrinar a alguno en situación...

Este jueves 21 será la última fecha de promoción que el grupo animalista AMI-DOGS ofrecerá a los dueños de michis o a quien desee apadrinar a alguno en situación de calle, en cuanto a la cirugía de esterilización.  El costo para perritos, tanto hembras como machos, es la habitual, 400 pesos; mientras que la promoción para gatitos es de, en hembras, 350 pesos y 300 pesos para machos.

Si bien la promoción llega a su fin, las campañas continuarán a lo largo del año y para el jueves 21 de marzo, será en Francisco I. Madero a un costado de los campos de futbol, en una casa de color naranja; el apartado de lugares o consultas de cualquier tipo, se pueden realizar a los números de teléfono 464.106.0174 o 464.136.0888.

La jornada comenzará en punto de las 14:00 horas y las cirugías correrán a cargo, como siempre, del MVZ Ramón Osornio, profesionista con basta experiencia en el ramo.

La invitación, como hemos dicho, es a dueños de lomitos o michis que deseen esterilizarlos y cuidar así su salud y evitar la sobrepoblación de estos animalitos; aunque también se puede apadrinar a alguno de ellos que se encuentre en situación de calle.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com