fbpx

💥 KARATECA SALMANTINO, MARCO ANTONIO PÉREZ GUTIÉRREZ, GANA MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE; EN MANAGUA, NICARAGUA

Tras quedar campeón en la categoría cadetes límite varonil +70 kg, el artemarcialista salmantino Marco Antonio Pérez Gutiérrez ganó su lugar en la Selección Nacional de Karate y clasificó...

Tras quedar campeón en la categoría cadetes límite varonil +70 kg, el artemarcialista salmantino Marco Antonio Pérez Gutiérrez ganó su lugar en la Selección Nacional de Karate y clasificó así al Campeonato Centroamericano y del Caribe 2024 en su disciplina, el cual tuvo lugar del 18 al 24 de marzo en Managua, Nicaragua.

Pérez Gutiérrez se enfrentó a diversos rivales procedentes de países como Costa Rica, Venezuela y El Salvador; tras las competencias, el salmantino logró llegar a semifinales y así colgarse la presea de bronce, dejando muy en alto el nombre de Salamanca.

Se trata del primer atleta MASCULINO de nuestro municipio en formar parte de una Selección Nacional y también es el primero en lograr podio en una competencia internacional, la cual, cabe subrayar, es avalada por la Federación Mundial de Karate.

Un gran logro para este atleta, su entrenador Fernando Reyes y su Dojo Seibudo Shotokan Salamanca; pues consiguió dejar huella en la historia de esta disciplina y que sabemos, las anécdotas de éxito continuarán por parte de Marco Antonio, que tiene la mira en próximas contiendas.

Categorias
DEPORTEINTERNACIONALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com