fbpx

HOMBRE FALLECE TRAS ATAQUE ARMADO EN SALAMANCA

Un hombre perdió la vida esta tarde en un domicilio situado en la calle Maravatío del Fraccionamiento Villas del Parque. Alrededor de las 14:30 horas, residentes de la zona...

Un hombre perdió la vida esta tarde en un domicilio situado en la calle Maravatío del Fraccionamiento Villas del Parque.

Alrededor de las 14:30 horas, residentes de la zona sur de Salamanca alertaron al sistema de emergencias 911 tras escuchar aproximadamente 6 disparos. Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte de los ciudadanos y solicitaron asistencia médica de la Cruz Roja Mexicana. Los paramédicos, al llegar, determinaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se requirió la intervención de la SEMEFO para el levantamiento y traslado del cuerpo, procedimientos necesarios para la realización de la correspondiente necropsia.

La zona fue acordonada por elementos de la SEDENA en colaboración con las fuerzas municipales hasta la llegada de los peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en la escena del crimen.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com