Tras la detención del presunto asesino de la masacre en un anexo de San Miguel de Allende, el presidente municipal, Mauricio Trejo, aseguró que no saldrá de la cárcel.
El hombre está presuntamente involucrado en el homicidio de 3 personas en un anexo, además de dos lesionados y también en el homicidio de un hombre en un bar. El munícipe detalló que tiene solo un proceso de 8 casos más que se están investigando y afirmó que el supuesto implicado no saldrá de prisión.
En sus redes sociales el mandatario costeó: “Estoy sumamente contento por que el tipejo, el asesino que tuvo que ver con el asesinato de las tres personas en el anexo el mes pasado, es el mismo asesino que le quitó la vida a una persona en una cantina en la periferia del Centro Histórico”.
Se trata de Hemry “N”, quien ya fue capturado y está siendo procesado por 1 de 8 delitos que se le imputan. Según Trejo, los señalamientos están comprobados en su totalidad. Aseveró que “no le temblará la mano para aplicar justicia” y que la población viva mejor en San Miguel.