fbpx

💥 GRAN FOCO DE INFECCIÓN EN INMEDIACIONES DEL IMSS; GENTE NO ENTIENDE Y SIGUE TIRANDO BASURA

Sin reparar en los trabajos que la Dirección de Servicios Públicos ha implementado para el rescate de áreas verdes y espacios comunes, aún se observa a lo largo de...

Sin reparar en los trabajos que la Dirección de Servicios Públicos ha implementado para el rescate de áreas verdes y espacios comunes, aún se observa a lo largo de Salamanca muchos puntos rojos, lugares invadidos a modo de basurero clandestino por aquellos que no tienen educación y respeto por nuestro entorno.

Uno de estos puntos se presenta en la esquina de las calles Morelos y Las Fuentes, justo en las inmediaciones del Hospital del IMSS, con todo y que ya se ha limpiado el lugar y colocado el señalamiento con los días de recolección; no obstante esto parece no ser suficiente pues a muchos no les importa tirar a diestra y siniestra toda clase de desperdicios en el sitio.

Este problema resulta ser grave por el foco de infección que representa y con ello el riesgo a la salud de la población, por ello, los residentes del sitio y transeúntes en general, hacen un llamado a las autoridades para aplicar sanciones y que este proceder deje de presentarse de una vez por todas.

Categorias
BIÓSFERADENUNCIALOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com