Ciudadanos que frecuentan el panteón de la Cruz, solicitan apoyo de la autoridad competente ya que desde hace algunos días un árbol colapsó impidiendo que la gente pueda circular de forma fluida por el recinto pue el paso está obstaculizado.
Y es que el pasado Día del Padre, este y los demás panteones recibieron a cientos de visitantes que arribaron a los recintos para pasar el día con los papás que ya no se encuentran en este plano terrenal; sin embargo, la presencia de esta árbol de considerables dimensiones en medio de uno de los pasillos del inmueble fue algo que no pasó desapercibido.
A decir de los ciudadanos, los panteones son espacios a los que no les debe faltar atención y mantenimiento pues son espacios muy visitados y este tipo de incidentes ponen en riesgo a los visitantes.
La población espera que en breve el árbol sea retirado y no se obstaculice más el paso pero sobre todo que no vaya a dañar alguna de las lápidas de la zona. El director de Servicios Públicos, Aarón Gasca Aguinaco, señaló que el reporte se recibió por parte de la dirección de Panteones y se estará atendiendo a la brevedad a través de Parques y Jardines, subrayó que no se dañó ninguna tumba y que los trabajos que se implementen serán con extremo cuidado para evitar cualquier daño.