fbpx

💥 ¡YA VIENE! DEL 15 AL 20 DE ABRIL SALAMANCA APLICARÁ VACUNA ANTIRRÁBICA PARA MICHIS Y LOMITOS

Como parte de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica, esta tecnología virus inactivos de la rabia se estará aplicando a michis y lomitos salmantinos sin costo alguno, a fin...

Como parte de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica, esta tecnología virus inactivos de la rabia se estará aplicando a michis y lomitos salmantinos sin costo alguno, a fin de incentivar la tenencia responsable y apoyar la economía de los dueños de mascotas o padrinos de animalitos en situación de calle.

La jornada arranca oficialmente el domingo 14 de abril donde en un horario de 08:00 a 14:30 horas se aplicará el biológico en los puntos siguientes:

CAISES Salamanca; DIF Municipal; Ecoparque; Jardín Lázaro Cárdenas (col. Bellavista); Escuela Primaria 18 de Marzo, en la colonia San Javier; colonia Arboledas (entrada); colonia La Luz, calle 5 de febrero #106; colonia La Gloria; colonia Humanista 1 (entrada); jardín de la colonia San Pedro y colonia Los Pinos, calle 13 de septiembre #213.

El 14 de abril y en el mismo horario, también se aplicarán vacunas antirrábicas en las siguientes Unidades Médicas de Atención Primaria a la Salud (UMAPS):

La Capilla, Loma de San Antonio, Los Prietos, Uruétaro, Cerro Gordo, San Bernardo, Jardines del Sol, Joyita de Villafaña, Estanco, San José de Mendoza, Congregación de Cárdenas, Lázaro Cárdenas, Loma de Flores, Valtierra y La Ordeña.

Finalmente, del 15 al 20 de abril y en un horario de 08:00 a 19:00 horas, la jornada continuará en la sede del CAISES de avenida Valle de Santiago.

Cabe señalar que para la Jurisdicción Sanitaria V Salamanca se aplicarán un total de 113 mil 680 dosis del biológico, distribuidas a lo largo de los seis municipios de su responsabilidad como lo son: Jaral del Progreso, Moroleón,  Uriangato, Valle de Santiago, Yuriria y Salamanca; para el que se destinaron 38 mil dosis.

La invitación está abierta para atender a los peludos de la familia y es importante recordar que la atención se realiza conforme a la llegada de los interesados, una vez aplicada la vacuna se hace entrega de un comprobante de vacunación.

Categorias
LOCALMUNDO ANIMALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com