El día 24 de noviembre, en punto de las cinco de la tarde, aficionados de la fiesta brava esperan que la ‘Corrida de la Revolución’, que se llevará a cabo en la ciudad de Irapuato, tenga una buena asistencia, esto sin importar que los animalistas no estén de acuerdo con dicho evento.
Según información compartida, la corrida será considerada un ‘hecho histórico’ debido a que se trata de la despedida de Enrique Ponce, quien estará enfrentándose a Diego Silveti, por lo que los aficionados desean que sea un encuentro con mucha algarabía debido a las habilidades de cada torero.
Los animalistas, al enterarse de este evento, no se detuvieron y mostraron su molestia, asegurando que es un evento que debería dejar de llevarse a cabo, pues, a pesar de que se ha considerado arte para muchos, para otros es considerada una masacre.
«Malditos torturadores de animales», expresó Cintia, usuaria de las redes sociales.
«Eso no es arte, es maltrato animal», dijo otro de los inconformes.
«Esto no es arte; el arte es cuando todos los participantes lo disfrutan. Es crueldad, violencia; si ya de por sí lo que sobra es violencia», señaló Carlos García.
Algunos otros usuarios incluso solicitaron que esta actividad, considerada por muchos como deporte y arte, fuese prohibida.
«Deberían prohibir ese disque deporte», dijo Alejandra Sierra.