fbpx

🔴💵 RÉCORD HISTÓRICO EN RECAUDACIÓN TRIBUTARIA: MÉXICO ALCANZA 4.5 BILLONES DE PESOS AL CIERRE DE 2023, SIN AUMENTO DE IMPUESTOS.

La economía mexicana celebra un hito financiero al cierre del 2023, con una recaudación tributaria que rompe récords. Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), los ingresos alcanzaron la...

La economía mexicana celebra un hito financiero al cierre del 2023, con una recaudación tributaria que rompe récords. Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), los ingresos alcanzaron la asombrosa cifra de 4 billones 517 mil 730 millones de pesos, sin incremento en impuestos. Este logro significa un aumento de 705 mil millones respecto al año anterior, marcando un sólido crecimiento real del 12.3%.

A lo largo del actual sexenio, los ingresos tributarios han experimentado un crecimiento constante, ascendiendo de 3 billones a 4.5 billones de pesos, lo que representa un notorio incremento del 48% en términos nominales. Este éxito se atribuye a las estrategias implementadas en el Plan Maestro de Fiscalización y Recaudación, que han garantizado un juego limpio en la recaudación de impuestos.

Este aumento histórico en la recaudación no solo refleja una gestión fiscal eficiente, sino que también ha permitido un mayor gasto en infraestructura y programas sociales, beneficiando a la población mexicana. El compromiso de los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones fiscales ha sido fundamental para mantener unas finanzas públicas sólidas en el país.

Categorias
ECONOMIA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com