fbpx

16 ESCUELAS PARTICIPARÁN EN EL DESFILE DE PRIMAVERA 2024

16 jardines de niños y primarias serán las encargadas de dar la bienvenida a la primavera este próximo viernes 22 de marzo en la zona Centro de Salamanca. El...

16 jardines de niños y primarias serán las encargadas de dar la bienvenida a la primavera este próximo viernes 22 de marzo en la zona Centro de Salamanca.

El desfile se tiene previsto que de comienzo a las 9:00 horas, teniendo como punto de salida la calle Zaragoza a un costado de las oficinas principales de la Comisión Federal de Electricidad. 

En este alegre y colorido desfile, participan como estelares los pequeños de nuestro municipio, en conjunto con sus maestras y padres de familia, este a parte del que realiza el 18 de marzo es de los preferidos por los salmantinos.

En este sentido como cada año la invitación para los asistentes es llegar temprano, en la medida de lo posible llevar algún banco para poder tomar asientos, debido a las altas temperaturas es necesario considerar la opción de llevar una botella de agua, el uso de bloqueador o algún accesorio para poder cubrirse de los fuertes rayos del sol, así como una bolsa plástica para llevarse dentro de ella cualquier envoltura de alimento o bebida y no contaminar más las calles del Centro Histórico de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com