fbpx

PIDEN APOYO PARA RESCATAR A UN PERRITO QUE A PESAR DE TENER DUEÑOS, SE ENCUENTRA EN SITUACIÓN DE CALLE 

A través de las redes sociales, vecinos de la Zona Centro, hacen un llamado a la población salmantina para poder rescatar a un perrito que aseguran tiene dueños, pero...

A través de las redes sociales, vecinos de la Zona Centro, hacen un llamado a la población salmantina para poder rescatar a un perrito que aseguran tiene dueños, pero se encuentra en situación de calle.

 

De acuerdo con los testigos, el perrito pertenece a los propietarios de una panadería de la zona, sin embargo, no se hacen cargo de él a pesar de que se les ha pedido resguardarlo y alimentarlo adecuadamente, pues se encuentra demasiado delgado, ya que mencionan, solo se alimentan con lo que los vecinos y visitantes le ofrecen.

 

Por esta razón, solicitan a la ciudadanía que en caso de tener la oportunidad de brindarle un hogar digno, lo hagan, pues ya es un perro adulto que merodea constantemente en la calle Hidalgo, entre Obregón y Colón, en la Zona Centro y temen porque alguien pueda causarle algún daño o bien, que muera por posible inanición.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com